RSS

MONTEQUINTO CB 20-27 LOS CHAMACOS CH.

La familia chamaca en esta segunda victoria. 
Segunda victoria chamaca de la temporada con sabor agridulce. Siempre es agradable ganar pero el resultado no nos dejó contento, el Montequinto con sólo 5 jugadores nos dio más problemas de los que debimos permitir. Por supuesto sin desmerecer al rival nunca, pero éramos 8 contra 5 y no lo aprovechamos bien, irnos al descanso perdiendo con sólo 6 puntos anotados es para hacérnoslo mirar.

Hacía tiempo que no empezábamos un partido tan frío, no sé si exceso de confianza o qué pero acabar 4-4 el 1er cuarto dice mucho de lo que fue el partido, lo que ya no se entiende es que el 2º cuarto fuese peor. Bien es verdad que se nos salían algunos tiros claros y tal pero no movimos nada el balón en ataque, la zona se nos atragantó de mala manera.

La segunda parte, aunque no mucho, se mejoró. Hicimos algo que en la primera mitad se hizo sólo tímidamente, presionar desde el saque de fondo. Esto nos hizo recuperar balones, tener más posesiones y remontar la no muy alta desventaja que teníamos, aunque tampoco fue fácil, sobre la bocina de fin de 3er cuarto llegó la canasta de Miguel que empataba el partido 15-15. La tónica para el último cuarto ya era otra, seguimos presionando, Iván no paraba de robar balones (se quedó a 1 del récord), Miguel estuvo inspirado de cara al aro en este tramo final, Machuca intimidaba atrás... Parecía otro equipo y ya Montequinto no pudo hacer más, demasiado dieron la cara para ser 5 solamente, 20-27 al final.

Rubén, junto a su hermano Jonathan, celebró su partido 100
Contentos por la victoria pero no con el juego, llevamos dos semanas muy malas y debemos volver al juego de las anteriores jornadas, que aunque sufrimos derrotas el juego era mejor que ahora. En el partido Rubén cumplió 100 partidos, llevaba mucho tiempo con los 99 encuentros jugados pero su rodilla ya no está para muchos trotes y se ha hecho esperar el centenario. Aunque ha estado presente en todos los partido no se ha atrevido a jugar hasta ahora y por lo que se ve, la rodilla no le va a permitir jugar con mucha asiduidad, esperemos que algún partido más pueda jugar. Las malas noticias se nos acumulan, a mitad del último cuarto Riquelme tras meter una canasta cae lesionado también. No parece grave pero está casi descartado para la próxima jornada. Como es habitual, Esteban, Ángel y Jonathan estuvieron con nosotros en el partido, para enero parece segura la reaparición de nuestros jugadores más altos.

Ya poco queda que decir, hay que mejorar para la semana que viene en la que recibimos a los compañeros del CB Etílicos. Le deseamos mucha suerte al Montequinto en la temporada. Hasta pronto chamacos.

MONTEQUINTO CB 20
LOS CHAMACOS CH. 27
-------------------------------
montequiento:(4+6+5+5)
-------------------------------
chamacos:(4+2+9+12) Machuca (4),
Ulises (2), Cigala (2), Iván (4), Manudo (3)
-quinteto inicial- Miguel (6), Riquelme (6)
y Rubén.
-------------------------------


ESTADÍSTICAS:
-Rubén hizo su partido 100 y superó los 250 rebotes.
-Iván consiguió 7 robos, es su récord personal y se quedo a uno del absoluto, los 8 compartido por Vicen y Jose Antonio. En tapones se queda como líder en solitario con 57 tapones, el tapón de esta jornada desempataba con Cigala que queda con 56.
-Manu superó los 400 rebotes.

0 comentarios:

Publicar un comentario