RSS

CDK 50-26 LOS CHAMACOS CH.

Segundo partido de la temporada y primera derrota de ésta. Recordamos que el partido de la semana pasada se aplazó por lo que aunque sea la 3ª jornada es nuestro 2º partido. El resultado lo dice todo, derrota contundente contra el rival, creo yo, más duro del grupo. Dicho esto también hay que ser realista, dentro de lo que cabe no es mal resultado, recordamos que el CDK es el rival que menos puntos nos dejó anotar en un partido en toda nuestra historia y que este año no ha tenido problemas para ganar en sus dos primeras jornadas ante el CB Buyuyus y Montequinto CB.

Nos costó mucho entrar en juego, sólo 4 puntos en el primer cuarto contra un CDK que anotaba de 3 en 3 nada más comenzar (un triple y dos 2+1) era poca oposición para ellos, así en el 1er cuarto ya tenían una ventaja de +9 (13-4). En el 2º cuarto sí es verdad que se despertó y se jugó mucho mejor, incluso se ganó el cuarto por un punto. Nos vimos más sueltos defendiendo en individual que con la típica zona chamaca, se robaron balones, se corrió aunque no siempre con buen resultado pero habrá que ir mejorando cada semana. En la segunda parte nos costó más defender aunque en ataque se vio más fluidez, que no acierto.

En este partido debutó Julio, último fichaje del equipo. Aunque no estuvo acertado en el tiro supo mover bien al equipo y junto a Manu e Iván llevaron muy bien el peso de distribuir el balón. La otra novedad en la plantilla es la vuelta de Riquelme, que aunque no será un fijo sí se tiene intención de que nos eche una mano en algún que otro partido. Ellos dos más los seis de la primera jornada fuimos los 8 chamacos de la jornada aunque casi habían más sin jugar. Ángel, Rubén, Esteban y David acompañaron al equipo en la tarde-noche del jueves. Doce chamacos juntos aunque sólo 8 jungando, hasta que no se vayan recuperando lesionados esa parece que será la tónica este año. También nos vinieron a ver Jonathan y 3 jugadores del Cerro Unión. Desde aquí agradecemos los ánimos de todos, una sorpresa agradable ver como nuestros colegas del Cerro Unión nos apoyó. Me despido dándole la enhorabuena al CDK por la victoria. Hasta la semana que viene camaradas.

Alejandro a.k.a. Cigala Fly

CDK 50
LOS CHAMACOS CH. 26
-----------------------------
cdk:(13+7+14+16)
-----------------------------
chamacos:(4+8+8+6) Machuca (3),
Julio (2), Ulises (5), Iván (2), Manudo (5),
-quinteto inicial- Riquelme (2), Miguel (2)
y Cigala (5).
-----------------------------

ESTADÍSTICAS:
-Riquelme jugó su partido número 24 igualando a Andrés y puso su tapón número 13 igualando a Santaolalla.
-Ulises lleva ya 18 partidos, iguala a Alberto.
-Julio debutó y es el chamaco nº 44 de la historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario