RSS

BALONCESTO 'THE MATES' 31-47 LOS CHAMACOS CH.

Llegó la tercera victoria de la temporada, segunda consecutiva. Los Chamacos hicimos un segundo cuarto casi perfecto que nos dio un buen colchón para jugar la segunda parte. Esteban volvió a brillar y se marcó un partido de +27 de valoración, Iván y Riquelme también brillaron en un partido en el que todos aportaron lo suyo.

Los 8 Chamacos del sábado.
Los Chamacos ganamos en la tarde del sábado al Baloncesto 'The Mates' por 31-47. El partido tuvo de todo pero destaca el 2º cuarto con un parcial 2-17 que nos dio una ventaja que no perderíamos en el resto del partido. Los otros 3 cuartos fueron más igualados sumando en total un 29-30 que demuestran que a pesar de lo importante del 2ºQ en el resto del partido también se estuvo bien pese a jugar con un equipo mucho más físico que el nuestro. 

El partido comenzó 0-6 con una jugada en bucle ya que fueron 3 canastas idénticas con David asistiendo a Esteban desde el poste alto. Sólo fue una pincelada de lo que acabaría haciendo el pívot chamaco en el partido. Los 'mates' espabilaron y le dieron la vuelta al marcador 9-6 en el último minuto del cuarto pero dos tiros libre de Riquelme y un triple de David justo acabando el cuarto nos devolvieron la ventaja (9-11) que ya no volvimos a perder. Con 2 arriba llegó el 2º cuarto de la locura donde metimos hasta tres triples seguidos (2 de Riquelme y uno de Cigala) y los locales sólo pudieron meter 2 tiros libres, 11-28 el resultado al descanso.

En la segunda parte como siempre se nos acabó un poco la gasolina (llegamos hasta donde llegamos...) y los 'mates' a base de rebotes en ataque y tiros libres remontaron un poco en el 3er cuarto. Es increíble la cantidad de tiros libres que tiraron los locales, casi cada falta que hicimos fue de tiro y sumaron 35 tiros desde la personal aunque sólo materializando 10, desde luego nos vino bien su falta de acierto en los tiros de un punto. La ventaja bajó del +17 al +14 en el 3Q (20-34). El último cuarto sirvió para aumentar un poco la ventaja y Esteban siguiese aumentando su cifra anotadora, esta vez se asoció con Iván que lo encontraba una y otra vez. Los 'mates' siguieron con su carrusel de tiros libres para el 31-47 final.

La alegría por esta victoria no puede ser más grande. El partido en lo colectivo fue muy bueno y en el plano individual tuvimos actuaciones espectaculares. Este partido nos va a dar mucha moral para afrontar el difícil partido contra el Cabu Triana la semana que viene. 

ATT: Alejandro a.k.a. Cigala Fly

BALONCESTO 'THE MATES' 31
LOS CHAMACOS CH. 47
------------------------------------
the mates:(9+2+9+11)
------------------------------------
chamacos:(11+17+6+13) Esteban (19), David (3), Ulises (4), Cigala (3), Iván (4), -quinteto inicial- Riquelme (14), Jorge y Juane. 


ESTADÍSTICAS:
-Juane jugó su partido 64 e iguala a Juan. 7º en este apartado.
-Esteban anotó su tope con 19 puntos. Suma ya 97 en total igualando a Paco. 12º ya en el histórico.
-Riquelme también superó su tope con 14 puntos. Lleva 85 en total y se coloca 13º superando a Juan y Juane.
-Iván puso su tapón nº 50.

0 comentarios:

Publicar un comentario