RSS

LOS CHAMACOS CH. 21-33 SAFA BLANCA PALOMA B

De nuevo una segunda parte muy mala nos sentencia antes de tiempo... No se puede ganar un partido metiendo 4 puntos en 20 minutos, ni perdiendo tantos balones, ni permitiendo tantas contras, ni acabando desquiciados como acabamos...

El partido hasta el descanso estaba siendo igualadísimo, 10-10 en el 1er cuarto y 17-18 al descanso. En ataque compensábamos las pérdidas con un buen acierto en el tiro de 3. En defensa combinábamos la zona 2-1-2 con la 3-2 y el SAFA sólo anotaba por individualidades de Chistian y Enrique. La segunda parte fue un desastre... La defensa se cambió a individual y se provocaron varias pérdidas pero en ataque se nos apagó la luz descaradamente. Yo aún no me creo que los tiros debajo de aro tras postear de Riquelme no entraran o que Iván fallara 3 veces seguidas en la misma jugada cogiendo sus propios rebotes... Es que más mala suerte no pudimos tener. Ya en el último cuarto nos salimos del partido desquiciados por el insoportable comportamiento del banquillo del SAFA y sus jugadores en general.

No me gusta hablar de estas cosas pero es que fue lamentable lo ocurrido en el partido. Se pasaron todo el puñetero partido chillando desde el banquillo y tocándonos los cojones, y sí, sé que me estoy saliendo de la cordialidad con la que uno tiene que escribir una crónica pero es que no se puede decir de otra forma. Nunca hemos dejado que se nos falte el respeto, ya fuese un equipo de pueblo de 10 gigantones o de 10 mataos pero lo que tuvimos que aguantar del SAFA, que es un equipo de niños, fue insoportable y fruto de la inmadurez que demostraron perdimos los nervios. Ya en el descanso lo advertí, que nos estaban faltando al respeto y que no siguiesen así pero nada... No sé cuántas veces oí desde el banquillo eso de ''no sabe, no sabe" en cualquier error nuestro y un niñateo insoportable. Yo por mi parte pido disculpas por mi reacción pero es que llega ya un momento en el que uno no lo aguanta más. También quiero hablar de Iván que fue de los que tuvo que aguantar más a los safareños... Iván es descaradamente nuestro mejor jugador. Podría estar en el equipo que quisiera, todos los años nos lo quieren quitar pero por h o por b él sigue con nosotros. Ya se pueden fusionar todos los del SAFA A y B que no podrían con él en un uno contra uno. Que tenga que aguantar los malos resultados de nuestro equipo pues no se puede remediar pero que vengan los safareños que tienen menos años de vida que él jugando al baloncesto a decirle que no sabe jugar me indigna infinitamente. Que para un partido que van a ganar no veas si dieron por culo y que ganaron porque Enrique y Christian se marcaron un buenísimo partido ambos metiendo 26 puntos de los 33 del equipo.. Y si sé como se llaman es porque a la mayoría de jugadores del SAFA los conocemos de jugar con ellos en la calle, pero eso sí, en la calle no he visto yo esa falta de respeto que nos han tenido en un partido oficial. Tontos tampoco son y saben que eso en la calle llega a las manos con cualquiera de nosotros pero con un árbitro de por medio se ve que no son igual que en la calle... Árbitro que por otra parte no debió permitir que se diera esta situación. Por favor, si algún árbitro lee esta crónica que me conteste. ¿Desde cuándo se permite que el banquillo de un equipo no pare de gritar en todo el puto partido? Que alguien me conteste por favor...

Estoy muy decepcionado, primero por la derrota y segundo porque no es la primera vez que nos tocan los cojones en la cancha. Llevamos ya 9 años jugando la liga municipal y hemos vivido de todo, hasta tuvimos nuestra época dorada ganando 10 partidos una temporada y quedando 4º en una clasificación de 10 equipos... Hemos jugado bien, hemos jugado mal, hemos perdido partidos por fallos nuestros, hemos ganado partidos que no lo merecíamos, pero nunca hemos faltao el respeto a ningún rival, se llame Vacas Sagradas se llame América Mestiza y de verdad que estoy cansao ya. Se nos puede ganar pero con respeto y todo el buen partido que hizo el SAFA y ganando merecidamente no vale de nada si ellos mismos lo ensucian así. Decepcionado también porque no nos han ganado los chavales que yo conozco de El Canal porque conociéndonos como nos conocen no sé a qué vino ese comportamiento en el partido. Quizás cuando vayan creciendo y madurando se dan cuenta de las cosas, o igual no...Al menos Enrique (de los pocos que salvo) puso algo de cordura con sus compañeros y lo felicito tanto por la victoria como por su partido individual.

En fin, todo esto no debe borrar que perdimos y que se pudo hacer algo más y que hablando claro este partido lo debimos ganar. Aún estoy viendo esos tiros de Iván y Riquelme no queriendo entrar, es que no me creo que se pueda tener tanta mala suerte. Porque está claro que podemos defender mucho mejor pero en ataque la suerte no nos acompaña nada. En 3 días tenemos de nuevo partido ya que nos toca el CDK y ellos juegan sus partidos los jueves. No es el rival que queremos ahora después del fiasco de este sábado pero es lo que toca... Pase lo que pase no podrán con nosotros porque Los Chamacos no son un equipo cualquiera, somos una familia.

ATT: Alejandro a.k.a. Cigala Fly

LOS CHAMACOS CH. 21
SAFA BP "B" 33
-----------------------------
chamacos:(10+7+2+2) David(3), Rubén, Ulises, Iván(6), Manudo(5) -quinteto inicial- Riquelme(7), Cigala, Jorge y Ángel.
Esteban, que sigue lesionado, acompañó al equipo en el banquillo y recibimos la visita de Vicen y Alvaro. Gracias a todos.
-----------------------------
safa:(10+8+8+7)
-----------------------------

ESTADÍSTICAS:
-Manudo superó los 400 puntos y lleva ya 30 tapones.
-Rubén superó a Juan en la clasificación de rebotes con 223. Es 7º ya.
-Riquelme supera los 50 puntos.

8 comentarios:

Manudo dijo...

AMEN

Anónimo dijo...

Desde luego que tienen donde callar, ya que la semana anterior mi equipo les apabulló 23-91, de los cuales yo anoté 24 ptos (mas que su tanteo) y tb sufrí el "no sabe, no sabe". En fin no le hagáis ningún caso, no merece la pena

Un saludo
Cele Vazquez

Anónimo dijo...

Desde luego este tipo de comportamientos es inaceptable.me indigna que niñatos asi .sin educacion ninguna se comporten asi.pero no os preocupeis que,sr van a llevar lo suyo en los siguientes partidos.solo digo una cosa,que no me digan nada.pq yo no soy precisamente una hermanita de la caridad.pero y el arbitro ? Un cagon!!!.animo a todos los chamacos.de parte de un gran amigo vuestro de un ekipo hermano.cygala crack

C-Fly dijo...

No quiero que pase nada más, que cada equipo haga su juego y yasta pero siempre con respeto

Anónimo dijo...

La que estáis liando por tónterias y la de tonterías que estáis poniendo sin saber lo que paso realmente. Que ni lo malos son tan malos ni los buenos son tan buenos en el partido hubo de todo. Y no todos los del safa participaron en el no sabe no sabe ni todos los chamacos estuvieron diciendo cosas e insultando. Por que también algún chamacos dijo cosas que no debería haber dicho. ¿Y eso de safareños de donde lo habéis sacado? Jugadores del safa mejor por favor. Y si alguien tiene que estar molesto esos son los jugadores de chamacos, no esos que están diciendo de que como le digan algo ellos no son hermanitas de la caridad ¿amenazas?, y Cele que es muy feo que digas apabulló cuando tenéis 20 años más que ellos y como 10 o 12 años más de experiencia. Un saludo y dejemonos de tonterías y disfruten jugando al baloncesto.

C-Fly dijo...

Lo de safareño está sacado de aquí:
6 nov 14, 12:28
safareño: los chamacos son malisimos
Está en el foro del CB Anres, lo puedes comprobar. Y sí, David llamó niñatos de mierda a los jugadores del Safa cuando estaba hasta los cojones de aguantarlos y se llevó su técnica. Cele es un año menos que yo, no creo que lleve 20 años jugando pero sí es verdad que tendrá más experiencia que los jugadores del safa por eso mismo los jugadores del safa tendrían que callarse un poco, respeto a los que llevan más tiempo que tú en esto. Y por su puesto que no todos dijieron esa chorrada, es más, recalco que Enrique estuvo a la altura de las circunstancias, un saludo anónimo. Yo prefiero firmar todo lo que digo, soy Cigala Fly, el 13 de los Chamacos, el de las rastas, no hay opción a equivocarse

Anónimo dijo...

Pues perdona que te diga pero no tenia constancia de que hubieran dicho eso de vosotros y por favor te digo que dejemos de lado eso de safareño. Hablare con un par de Persona y se le dará un toque. David solo dijo eso? Yo escuche algo de "te cojo y te piso la cabeza" por tu parte "déjalos TODOS sin unos gilipollas" el problema no está en que tu o David o pepe o benito se insultarais. El problema es que has hecho una crónica donde sólo pone lo que ha hecho el safa y lo malo que ha hecho el safa y ustedes y aunque entiendo el enfado también insultasteis y por más que leo la crónica solo leo cosas malas del safa vuestros insultos no los leo ni siquiera que ponga nosotros insultamos también por la rabia que nos entro. Nada no lo veo. Y el problema es que esto pueda dar una imagen erronea de ellos. Y solo enrique se salva del safa? yo salvaría a más gente del safa y de vosotros también se salvan unos cuantos por ejemplo si recuerdo bien ¿jorge? Yo no lo vi insultar en ningún momento a el y hay 3 o 4 más que no se como se llaman. Pero que solo salves a 1 de los 7 que había ne parece muy fuerte. Y a Cele pedirle perdón si le ha molestado pero solo quería hacerle ver que ellos llevan a lo mejor 10 años jugando juntos y estos chavales llevan 2 años jugando juntos eh y que diga que su equipo apabulló hay otras cosas más importantes antes de decir esas cosas, por que yo llevo jugando desde que era alevin y si mi equipo llevaba ponle tu 5 años jugando juntos y venía un equipo que era nuevo y metíamos 40 y ellos metían 5 nosotros los animabamos no los hundiamos por que esto es un deporte donde se fomenta el compañerismo y el llevarse bien con el rival. Que esto haya pasado no significa que mañana les toque jugar contra ustedes y tengáis que tiraros piedras sabes, que si mañana os tocara pues hay que ser limpios y de estos errores se aprende y mucho. Entonces la próxima vez en vez de hacer una crónica cómo esta donde se pone solo lo malo de 1 se coge en frío y se intenta hablar. Bueno dejemos este tema y espero que no se vuelva a repetir una crónica así y cuando lea tus crónicas me tenga que reír por que os lo habéis pasado bien y no que tenga que hecharme a llorar cómo con esta. un saludo.

C-Fly dijo...

Bueno ya que te pones lo decimos todo... David dijo eso porque un jugador del safa le sopló en la cara cuando estaba tirando... yo esas cosas no las voy a poner. Y yo sólo dije callarse ya que sois gilipollas porque encima que la pista estaba húmeda está uno corriendo y se resbala y tiene que escuchar no sabe no sabe pues qué quieres me salió así, luego fui el 1º en coger a David cuando se volvió loco para llevármelo. Lo que es una pena es que viviendo al lado de la blanca paloma tenía pensado ir a ver vuestros partidos como ya fui al safa a contra el safa b que se suspendió porq no vino el árbitro y ya me da hasta cosa no vaya ser que entre y escuche no sabe no sabe

Publicar un comentario