RSS

YO TUVE OTRO EQUIPO 80-30 LOS CHAMACOS CH.

Poco hay que decir contra este resultado. Esta vez no se le puede echar la culpa a la mala suerte o a que tenían un pívot superior al nuestro y abusó... Nos faltó frescura, rapidez... físico en general. No sé cuántas contras nos hicieron pero no podíamos contra un equipo que corre tanto.. y eso que éramos 9. Que nada, no hay excusa alguna.

Sin desmerecer al rival, de los 80 puntos 40 serán de contragolpes y los otros 40 de segunda opción en rebote ofensivo. No sé si será que es la primera vez que jugamos por la mañana esta temporada y nos pilló a todos dormidos o yo qué sé. Simplemente queda felicitar a los chavales del Yo tuve que me parece un gran equipo, creo que debería estar más alto en la clasificación. Os esperamos en la vuelta. Resaltamos que recibimos la visita de dos ex chamacos; Paco y Juan, gracias por la visita, esperamos veros más por nuestros partidos.

ATT: Alejandro a.k.a. Cigala Fly


YO TUVE OTRO EQUIPO 80
LOS CHAMACOS CH. 30
--------------------------------
yo tuve:(18+16+24+22)
--------------------------------
chamacos:(6+10+10+4) Acosta(4), David, Jose A.(4), Jorge(2), Iván(8) -quinteto inicial- Manudo(4), Cigala(6), Esteban y Andrés(2).

0 comentarios:

Publicar un comentario