RSS

LOS CHAMACOS CH. 32-25 STRIPERS

1ª victoria de la temporada 2014
¡¡Por fin volvemos a ganar un partido!! ¿Que estamos contentos? Sí, ¿Orgullosos? No tanto. La razón: Hicimos un partido lamentable... Y no voy a poner excusas de que nos faltaba gente ni nada, fue un día de estos que no te entra nada, no metíamos un tiro de media ni larga distancia ni por casualidad y esa sequía anotadora la aprovechó el Striper (equipo muy peleón) para ponernos difícil la victoria. Llegó hasta un momento fatídico en el que nos empataron 25-25 pero supimos poner calma y llevarnos el partido finalmente.

El partido comenzó cómodo, los puntos caían poco a poco y no recibimos muchos. Tuvimos la buena noticia de última hora de que Andrés participaría en el partido dándonos 2 recambios. Éramos 7 pero descompensados en posiciones por lo que tuvimos que hacer continuos reajustes a la hora de defender con la zona 3-2 aunque la estuvimos cambiando todo el partido a una 2-1-2 incluso a la individual. Fue un partido "cómodo" hasta el último cuarto. La diferencia siempre rondaba sobre los 3-5 puntos y justo cuando llegamos a la máxima (20-13) y (23-16) +7 fue cuando llegó la caraja chamaca. No sé si fue exceso de confianza, cansancio o que los Stripers hicieron los minutos de su vida que un parcial de 2-9 empató el partido a 25 con muy poquito por jugar ya. Aquí es donde tuvimos la cabeza fría, balón dentro a David que fuerza la falta y con toda la sangre del mundo (aunque por dentro estaba más nervioso que 14) mete los dos. Ahora tocaba defender y es donde surgió la figura de Jose robando balones a lo Tony Allen y defendiendo como Ron Artest cuando la medicación lo tenía controlao y el equipo rival no consiguió meter ningún punto más. El partido murió en la línea de tiros libres (3 para Iván y 2 para Jose). Aunque los stripers lo intentaron un tapón de Jose mataba el partido.

Es imposible no estar contento por la victoria pero hay que reconocer que no se jugó bien... pero... que "nos quiten los bailao." Tenemos que agradecer la visita a Vicen y Almudena, vuestro apoyo siempre será bienvenido. Y como no me quiero acordar de los que no estuvieron en el partido y de dedicar esta victoria al tobillo de Dani, a la rodilla de Rubén, a Manu, Jorge, Franco, Juane... y a todos los que tengan que ver algo con nosotros, en especial a nuestro Etnito ;) También desear al Stripers suerte en sus próximos compromisos. Este finde no hay partido así que hasta la semana que viene camaradas.

LOS CHAMACOS CH.32
STRIPERS 25
----------------------------
chamacos:(7+9+7+9) David(2), Esteban(4), Jose(8), Cigala, Iván(14) -quinteto inicial- Acosta y Andrés(4)
----------------------------
stripers:(4+9+8+4)


ATT: Alejandro a.k.a. Cigala Fly


ESTADÍSTICAS:
-Jose Antonio es el protagonista en este apartado de hoy;
·con 8 robos iguala el récord absoluto en un partido que tiene Vicen, una falta inexistente en otro corte de balón le privó de batirlo.
·en rebotes llega a los 77 superando a Jose.
·jugó su partido 24 igualando a Dani.
·alcanza los 90 puntos superando a Juane y Juan.
-Iván también es protagonista superando su tope en puntos con 14.
-Esteban suma ya 31 puntos igualando a Jose y Juanan y con 52 rebotes supera a Cele.


0 comentarios:

Publicar un comentario