RSS

AMÉRICA MESTIZA 32 - LOS CHAMACOS CH 45


Y con la tercera victoria consecutiva llegó la mejor racha de victorias de Los Chamacos en su corta vida. Poco a poco vamos encontrando nuestro sitio después la reestructuración de la liga, esperamos desde el esfuerzo y la humildad dar la sorpresa este año, que ya va tocando dicho sea de paso.


Salimos muy metidos en el partido presionando mucho el bote, lo que nos permitió robar balones y finalizar contraataques bajo la batuta de Manu, que repartió 5 asistencias, estableciendo un parcial al inicio de 0-8. El contrario espabiló y apretó en defensa, lo que provocó un pequeño atasco en ataque, que junto a un par de despistes definió el marcador del primer cuarto, 6-10. En el segundo cuarto salió la segunda unidad también muy concentrada, lo demostraron los 2 tapones de Alberto S. en la primera jugada, marcando territorio.
Jugamos los ataques con cabeza, los que tenían prisa no éramos nosotros, y apretamos muy duro en defensa, evitando canastas y robando balones, dejando al rival en 4 puntos en el segundo cuarto (4-8). El tercer cuarto fue el más alocado del partido, marcado por idas y venidas de ambos equipos así como las protestas al árbitro, frutos de la tensión vivida en el cuarto más intenso en busca de matar/remontar el partido, dejando un parcial de 13-14. Para el último cuarto de nuevo presente la segunda unidad en el campo, que no perdió el control del partido en ningún momento. A destacar el tiro libre con nieve que anotó Cigala en los últimos minutos, que le costó una ovación y posterior manteo de los compañeros.

En conjunto me gustaría destacar la defensa, eficaz y bien colocada sobre todo en la primera parte, nunca permitiendo tiros cómodos. En ataque no fue mal, pero no supimos aprovechar los tiros libres, firmando un desastroso 5 de 24. También es digno de mención la curiosa red de los aros, la cual era capaz de devolver un balón que entra limpio, me robó un triple nada más salir a pista y a Rubén también le jugó una mala pasada...Sin duda un aspecto que debería ser resuelto para los próximos encuentros.


De parte del equipo damos la bienvenida a T. América Mestiza a la liga de Distrito Este, hicieron gala de una deportividad y juego limpio ejemplares, recordándonos la razón por la que nos enfrentamos los fines de semana, para disfrutar del baloncesto y pasar un buen rato.

Estadísticas:





Robe.

1 comentarios:

Manudo dijo...

Robe mamona, a mi tambien me saco un tiro libre la puta red, que me acuerdo mas que na porque el david dijo desde el banquillo: manu eso moralmente a entrao XDDD

Publicar un comentario