RSS

CHAMACOS 3X3


Muy buenas a todos, tras un largo verano en el que el blog ha estado parado volvemos a las andadas. Y no es que en verano no haya pasado nada digno de comentar; España ha ganado el eurobasket, el lock out de la NBA, el Caja cumple 25 años vistiendo de rosa, las altas y bajas de Los Chamacos... Pero no, hoy no hablaremos de eso, la noticia hoy es que ayer el nombre de Los Chamacos estuvo por encima del resto de equipos. Sí, como oyen, en el torneo 3x3 organizado por el Caja en en centro comercial Nervión Plaza una representación del equipo (fuimos 2 represenaciones chamacas) se alzó con la victoria. El equipo formado por Rober, David, Esteban y Alberto (éste último sólo pudo jugar el 1er partido) fue el campeón del diverbasket de nervión, los campeones recibieron de manos de Raúl Pérez los premios de una libreta y un par de entradas a cada y uno para el Cajasol-Lucentum de mañana. La otra representación chamaca formada por Manudo, Rubén y yo fuimos derrotados por los finalistas en las semis por un equipo donde habian caras conocidas ya que formaba parte de tal equipo Dani, hermano menor del chamaco Vicen. Y esque ayer en el torneo habian muchas caras conocidas y olia a distrito ya que el CB Anres y el Vedruna también contaban con sus respectivas representaciones.

Una bonita tarde baloncestistica la que vivimos ayer y que contó no sólo con la presencia de Raúl Pérez sino que Joan Plaza y toda la plantilla cajista se pasó por nervión y echaron un rato agradable con todos los participantes en el torneo, algunos de nosotros tuvimos la suerte de jugar un 3x3 contra Paul Davis, Guille Rubio y Tomas Satoransky.

Enfín, en estos días iremos contando más cosas de cómo anda el equipo que a pesar de el largo verano no ha parado de echarse sus tardes jugando al baloncesto e iremos informando de quienes formaran parte de la plantilla en la que han habido cambios.

Hasta pronto,

ATT: Alejandro a.k.a Cigala Fly

3 comentarios:

Manudo dijo...

Cigala, nosotros no caimos en semis, caimos en cuartos... xD si jugamos nada mas que un partido, y esta gente jugaron 4 si no me equivoco no?

c- fly dijo...

qué dice loco, estos jugaron 3, si hubiesemos ganao a los mutombo jugabamos nosotros la final tamb

robefumi dijo...

Nosotros jugamos 4 cigala, anres,suso de crema,enchufados y mutombo

Publicar un comentario