RSS

NBA

Un día más hablaremos de la NBA. A pocos partidos para que acabe la fase regular quedan muchas cosas por decidir, sobre todo en las últimas posicines de play-off.
En el este los Cavaliers se desmarcaron de sus rivales hace bastantes jornadas; con 54-15 sería ya una sorpresa que no queden 1º. En la 2ª posición también están acomodados los Magic con un balance 49-21. La lucha más interesante quizá esté en la 3ª plaza donde Boston y Atlanta están empatados 43-24; los Celtics sufren mucho cuando no están Garnett o Pierce y aún estando todos tiene partidos que lo pasan muy mal, se han descolgado mucho del liderato y parece que van a llegar sin gasolina a los play-off, en cambio los Hawks prometen algo más que su paso discreto por postemporada del año pasado. Sorprendentemente la 5ª plaza es de los Bucks (36-30) que desde la llegada de Salmons sólo han perdido 2 partidos ganandoles incluso a Cleveland y Boston seguidos. La clasificación se aprieta un poco a partir del 6º, que es Charlotte con 35-32 que están muy cerca de meterse en play-off por 1ª vez en sus historia. 7º y 8º son Miami y Toronto con 35-34 y 33-33 respectivamente quedando Chicago noveno con 31-36 tras una muy mala racha. Los Bulls serían los únicos que podrían arrebatar alguna posición a los 8 primeros si dan un apretón final.

En el oeste los Lakers parecen que ya no están tan 'solos', aunque la diferencia aún es notable respecto al 2º, Denver y Dallas vienen muy fuertes desde abajo. Una mala racha de Lakers unida a una muy buena de ambos ha hesho que se acerquen y no esté tan claro quien es el favorito en la costa pacífica. Los angelinos tienen 50-18. Nuggets 47-22 y Mavs 46-22, mención especial a la racha de 15 victorias consecutivas de los texanos desde el traspaso donde lleagaron Butler, Haywood y Stevenson. 4ª están con una ligera ventaja los Jazz con 44-24 lo que le hace mirar desde arriba la lucha que hay por el 5º lugar donde hay hasta 4 equipos: Oklahoma 41-25, Phoenix 42-26, San Antonio 40-26 y Portland 41-28. Los Thunders serían la 1ª vez que se metan en play-off desde que se mudaron desde Seattle. Fuera de play-off y con récord positivo están Houston y Memphis con 35-31 y 36-33 aunque sería muy raro que adelantasen a alguno de los 8 primeros.
Bueno hasta aquí el resumen de hoy, volveremos cuando ya estén confirmaos los partidos de 1ª ronda de play-off.

ATT: Alejandro a.k.a. Cigala Fly

5 comentarios:

david dijo...

vaya tela cigala poniendo hesho xDDD

C- FLY dijo...

pa kien lo va leé..... xD

Pakito dijo...

iyo vaya tela con los bucks no?? yo al salmons ese kasi ni k ni lo conocia, o al menos me sonaba pero no lo consideraba un figura, pero a sio llega y gana kasi to los partido promediando unos 20 puntos. Aun asi los bucks siempre seran una papa! kedate con eso cigala ;) xDD

C- FLY dijo...

ke papa mi ke papa ioooo los bucks son la polla y lo tan demostrando, cuidao ke toavia kean 4ºJOJOJO

david dijo...

los bucks a mamarla y bugut mas todavia!!!xD

Publicar un comentario