RSS

ENTRENO ETÍLICO Y SORTEO DEL MUNDIAL

Ayer sólo éramos 5 chamacos (David, Robe, Iván, Vicen y yo)más Bonilla en el entreno por lo que aceptamos el ofrecimiento etílico de jugar con ellos porque qué íbamos hacer 6 tíos ahí.. Espero que sea puntual tantos contratiempos a la vez y que nos deja sin efectivos. Una pena que no fuéramos más para que los demás viesen un poco como juegan los etílicos ya que jugamos contra ellos el próximo partido de liga, aunque también les faltaban muchos jugadores a ellos.
Cambiando totalmente de tema y sin que sirva de precedente, hablaremos de fútbol en el blog chamaco ya que ha sido el sorteo para el mundial de fútbol de este verano, donde España no sale muy mal parada contra dos rivales fáciles como Honduras y Suiza y contra otro algo más complicado como Chile. Yo personalmente iré un poco en contra de España cuando juegue contra los 2 equipos hispanos pero luego animaré a la roja jajaja. En cambio a mi México lindo le ha caído un grupo algo difícil con Francia y Uruguay y la anfitriona Sudáfrica, aunque confío en la tricolor para que pase, incluso podríamos vengarnos de Argentina por el mundial pasado por los cruces. Por su parte la albiceleste se enfrentará a Nigeria, Corea del Sur y Grecia y el último equipo hispano que queda es Paraguay, que tendrá en su grupo a Italia, Eslovaquia y Nueva Zelanda.
Aprovechando el parón y si tengo ocasión trataré hablar de diversos temas esta semana como la NBA, el Caja o el inicio liguero de Los Chamacos este año con estadísticas.
Hasta otra chamacos.

ATT: Alejandro a.k.a. Cigala Fly #13

2 comentarios:

Ivan dijo...

El grupo español es muy asequible, después lo que nos espera en octavos es otra cosa, que ganas de que llegue Junio.

México a ver si queda última, sólo pa reirme de ti xD

c- fly dijo...

eske eres malo eh iván, yo no me rio de tus knicks... o sí... jajajjajaaj

Publicar un comentario