RSS

ANDRÉS MONTES


Con un triple: ratatatatatatatatata (el número de tas dependia de lo que se flipara o la importancia del triple).
Con un mate: brrrrrrrr
Con una jugada extrema: jugón! jugón!
Cuando se divertia: that´s entertainment.. tan taran tan tantatata....
Partido loco: ¿Pero qué está pasando Daimiel?
Jordaaaaan, Jordaaaaaan, el sexto anillo!!!!
Shaq: el articulo nº 34 de California, hago lo que quiero como quiero y cuando me da la gana.
Desde los Balcanes!! Robin hood (Dirk), E.T. (Pau), Hilo de seda Houston (Allan), ¿porqué todos los jugones sonrien igual? ¿porqué eres tan bueno McGrady?
Rudy mete un triple: y Rudy cojió su fusil
El club de cortacircuitos S.L.
Malos tiradores de libres: Gepetto brothers.
Mr. Catering, Carlos suma y sigue Jiménez, Caramelo Anthony, Cuponazo James, el Jim Carrrey de la liga (kevin), se gana el sueldo con el sudor de su frente (Malik Rose), Prince tú eres mi principe, bruto Martin, sospechoso habituales (los blazers de Rasheed, Derek Anderson, Damon Stoudamire...)
Podría seguir poniendo cosas, o meterme en el wikipedia y copiar aqui toda su carrera deportiva como locutor de la NBA, Eurobáskets, Mundiales, la Liga de fútbol española.... pero no, los que disfrutamos con él sabiamos como era. Yo personalmente no olvidaré sus narraciones de la NBA con Antoni Daimiel...
¿Porqué eras tan bueno Andrés? Los jugones seguiran sonriendo igual.. Descanse En Paz.

ATT: Alejandro a.k.a. Cigala Fly

5 comentarios:

robefumi dijo...

sin olvidarnos del presidente de administracion de gepeto brothers (shaq tirando tiros libres)

D.E.P. jugón

c- fly dijo...

eske si me pongo a ponerlo tó... no acabo

david dijo...

q grande.... y ben wallace tenia peor porcentaje!!!!

Baron "culito de pollo" Davis dijo...

Mirad el diccionario, dadle a las letras, hay un montoooon, buenisimas todas...
Que lastima :,(

http://archivo.marca.com/305/andresmontes/diccionario.html

c- fly dijo...

ke buena la pagina vicen

Publicar un comentario