RSS

C.B. ANRES 67 - 26 LOS CHAMACOS CHINGONES

Mal partido el de ayer.. se puede decir que el 2º mas malo de la temporada detras del de contra Vacas.. Después de la canasta que abria el marcador que nos ponia 0-2 arriba encajamos un parcial de 12-0 que ya mató el partido.. el cuarto acabó 18-6 y con el presagio de que no iba ser un buen partido por nuestra parte. Aún así se vieron buenas jugadas por nuestra parte como la elaborada entre Juanan y Rober con canasta de este último, o una jugada de Vicen que se fue de 'tó dios' pero la pelotita no quiso entrar.. enfin, fue un partido malo en el que algunas cosas se salvaron. Yo reconozco que hice un partido malillo y que se me fue la olla en una jugada que casi la saco el brazo al base anresista Manu (perdón tio :p)Pero bueno, los chamacos no nos tenemos que desanimar y seguir adelante que nos queda solo un partido que se presume duro ante Vacas Sagradas. Ayer habia más de un chamaco cabizbajo (entre ellos yo)pero ya digo, hay que plantarle cara al asunto y levantarse, un chamaco es eso y hay que echarle coraje y corazón. Vamos chamacos! SHA-MA-COS EHH!
PD: Una alegria comprobar que Borja ha vuelto a las canchas. :D
PD2: Hubo saludo pre-partido con Juan Manuel de la Jugo ;) Gracias broth ;)
PD3: Vaya Salva metiendo un triple sobre la bocina.. ya te vale no? jajajajaja ;)
PD4: Se agradeceria que los chamacos trajesen monedas sueltas para pagar al arbitro :P
PD5: Los chamacos descontentos conmigo... que voten a otro el año que viene...
PD6: Tios!! hay que hacer fotos de los partidos que después queda esto soso jejeje :P

ATT: Alejandro a.k.a. Cigala Fly #13

C.B. ANRES 67
LOS CHAMACOS CHINGONES 26
-------------------------
anres(18+11+15+23)
-------------------------
chamacos(6+4+8+8)Alberto(2),
Rubén, Rober(4), Cigala(2),
Manudo(2)-quinteto inicial-
David(6), Iván(4), Vicen(2),
Juanan(1) y Juan(2)

9 comentarios:

Juan Manuel 8# dijo...

Jajajaj,de nada cigala...a to esto...cigala xq tio??Yo t recuerdo jugando cn una camiseta de santangelo,jajaja.
Aver si cuando termine la temporada echamos un amistoso señores.

Anónimo dijo...

jajaja pa ke lo entiendas, me llamo diego alejandro aunke a mi diego no me guste nada, yo reniego de ese nombre, sempre digo ke me llamo alejandro pero aun asi hay gente ke me llama diego ¬¬ jajaj y nada, sabras kien es diego el cigala no? pos entre ke dicen ke me parezco y ke me gusta como canta y tal.. por ala yo soy el cigala jajja, el mote completo es cigala fly, fly es por la forma ke tengo de tirar.. un tanto extraña jajajjjaaja

Anónimo dijo...

y claro, yo sempre jugaba con la camiseta de santangelo del caja san fernando, pero este año nos pusieron una sancion por no llebar los numeros y nos tubimo ke comprá una ekipación y ponerle los numeros, si no seguiria jugando con esa del caja jajajaj, aun asi conservo el 13 de santangelo :P, me gustaba tela ese hombre :D Nada eso es todo juan manuel jejej ya se hablará eso del amistoso ;) saludos chamacos!! cuidate

Anónimo dijo...

Resumiendo, que cuando repartieron los motes el cigala estaba en el servicio xD

Estaría muy bien lo del amistoso, hay que hablarlo eh

Saludos

Anónimo dijo...

tú caya! sr ivanov ¬¬ ke mi mote tiene toa la clase der mundo xDDD, tú ni eso, k no tienes ni apodo jajajja, tacabas ganá unas cuantas canastas en la cara desas ke t gusta ke te meta jajjaajaj

Anónimo dijo...

Es q si te dice "hola soy diego alejandro" su nombre no te dice nada, pero si te dice q es el cigala...la cosa cambia xD

Anónimo dijo...

jajaja ke hijo de perra ¬¬ jajajajaj robe.. robe.. jajaja

Juan Manuel 8# dijo...

Jajajaj,wena cosa...a mi en el barrio se me llama por mi nombre.,..o si me kieren toca la polla me disen "cabesa" no ase farta q explike er xq xD...jajajaa...cigala fly...la verdad q bastante mejor q diego alejandro

Anónimo dijo...

OYEEE JAJJA KE ME GUSTA MI NOMBRE, LO KE NO ME GUSTA ES DIEGO A SECAS :P JAJJAJJAJA

Publicar un comentario