RSS

ALL STAR PHOENIX '09

Y acabó el all star dejando algunos sinsabores como por ejemplo el malo concurso de triples, la final del concurso de mates (parecia pactado desde el principio que los finalistas serian superman y criptonita) y el final del all star game que los jugadores ya pasaron de defender ¬¬ vaya cachondeo.. jajaja. Lo repasaremos dia a dia.
El viernes nos dejó un interesante partido entre los rookies y sopohomores en el que ninguno querian perder y dejar claro cual generación es mejor, los rookies empezaron muy bien e iban por delante; Mayo y Rose no se dejaron ver mucho pero Gordon, López, Rudy, Marc y el rookie Heat Beasley (que se lo jugaba todo) daban la cara por el equipo. Finalmente Thorton, Green, Stuckie y sobre todo Durant se impusieron y ganaron dejando claro que el futuro de la NBA pasa por ellos.

El sabado empezó con el concurso de tiro por equipos que ganó Detroit (Bill Laimbeer, Arron Afflalo y Katie Smith) a Phoenix. Un gustazo volver a ver a David Robinson, Laimbeer, Majerle y Cooper vestidos de NBA. El concurso de habilidades dejó a Rose como ganador que nos regaló un buen mate, a la final con él llegó Harris. A Mo Williams le fastidiaron un poco en su actuación y le quitó posibilidades de clasificarse y Parker no acertó el tiro y perdió mucho tiempo.El concurso de triples nos dejó con ganas; Bibby, Mason jr y Granger se quedaron fuera de la final. Kapono hizo una mala serie y Lewis y Cook empataron. Rashard hizo un penoso desempate metiendo 7 triples y Cook en el carro del medio ya era campeón. El concurso de mates no estubo mal, a JR Smith no le salió bien s 2º y tubo que recurir a uno menos vistoso. Rudy estubo bien, en el 1º homenajeó a Fdo Martín (no a Ricky Martin como decian los comentaristas de USA ¬¬) y el 2º fue votao por el jurado por debajo de lo que era por las muchas veces que estuvo intentandolo y porque se parecia un poco al de Iguoadala-Iverson, excusas pero bueno.. Nate hizo un buen 1er mate y el 2º... fue atipico, impulsandose sobre la espalda de Wilson Chandler. Howard hizo un 1er mate sobrevalorado y en el 2º salió de una cabina vestido ya de super-man e hizo un alle oop en una canasta más alta de la cuenta. Se llevó dos 50... psss jajaja. En la final llegó el show de Nate vestido de verde y con un balón verde y con el apodo de criptonita para asi acabar con Superman. 1º hizo un mate a lo Steve Francis y en el 2º saltó a Howard y este hizo un alley oop con el canto del tablero y en el 2º saltó casi desde el tiro libre. Criptonita ganó la partida.

El all star game fue un buen partido, serio y competido hasta que el oeste sacó una ventaja considerable. El este comenzó mandando en el marcador y fue por delante casi todo el 1er cuarto, hasta que Kobe comenzó a remontar. El partido se desigualaba cuando el este (que solo tenia un pivot) sentaba a Howard y Rashard Lewis tenia que defender a Shaq. Yao, Anaré, West, Duncan, Gasol y Dirk eran mucho para Howard, Garnett y Lewis, espero que aprendan a hacer los recambios bien, no digo que Mo William no mereciese ir, pero si se lesiona Bosch que no lo sustituya un base..
El final del partido no tubo más historia y el oeste apalizó al este 119 - 146 y dejó una imagen que bien vale un all star: Shaq y Kobe compartiendo el MVP!!


¡Hasta aqui este resumen del finde semana de las estrellas y recordaros que en breve publicaré las estadisticas individuales de los chamacos!
Saludos ATT: C- Fly

9 comentarios:

Anónimo dijo...

después de un largo finde de all star aki tan los resurtaos d la porra shamaca;
yo 2 aciertos (vaya mierda) xDDD
paco 0
ivan 5
juane 4
juanan 2
vicen 1
rober 2
manudo 2
y davi 3

chamacos chingones dijo...

k dise!!! yo 1, rose en habilidadess warro.. y depue subire el video k me kedaa

Anónimo dijo...

ira el iván pegando telefonazos a phoenix pa q ganen los suyos xD

Anónimo dijo...

Vaya trama de concurso de triples...pauperrimo...amonos paya tu y yo cigala a tirar...despues el de mates manos arriba esto es un atraco...y del partido q esperamos...pasillo xa los negratas saltimbankis

Anónimo dijo...

Pakito All Star dijo...

Gana el este, mvp king James
Gana rookies, mvp Marc Gasol....jajaj k nooo! Mvp Rosee!
Mates: Rudy Gay
Triples: Jason Kapono
Habilidades: Tony Parker
votaste a parker paco jajajajja acuerdate anda jajaja

Anónimo dijo...

jajja enga juan manuel, yo creo ke meteria mas ke lewis en el desempate, es mas, en el concurso de triple ke hice en san pablo meti 8 de 20 asi keee jajaja y puedes verlo enn kestá en youtube en el canal d esta pag (un pokito de publicidá a mi mismo no viene mal :P ) jajajjja enga un saludo juan manuel!

Anónimo dijo...

ueeee gané gané, cuál es el premio? xD

Anónimo dijo...

e acertao 3 e superao mis propias espectativas xDD

Anónimo dijo...

EL PREMIO ES MAS DESCANSO EN LOS PARTIDOS Y UNA PALMADITA EN LA ESPARDA IVAN JAJJJAJAJA

Publicar un comentario