RSS

COPA PRIMAVERA 2017

Se acabó la Copa Primavera donde Chamacos y Marca nos juntamos para formar Chamarca. Se puede decir que hemos cumplido, les hemos ganado a los dos equipos de nuestro nivel, con los demás fue imposible hacer nada y nos quedamos en la 5ª plaza de 7 equipos.

Victoria al Flama.
El debut fue contra Tramboliko, (66-33) a pesar del resultado fue un partido donde nos divertimos jugando, fue el partido donde más jugadores fuimos y fue muy agradable de jugar. Luego llegaría el CDK (19-58), un partido donde no había nada que hacer pero aún así se le echó ganas. En el tercer partido llegó la primera victoria, 20-32 al Flama que aún sin jugar muy bien fue un partido muy cómodo. Luego vino Buyuyus, un partido que estaba perdido antes de empezar pero que fuimos ganando hasta el último cuarto. Fue increíble el partido en los 30 primeros minutos pero finalmente se impuso la lógica y Buyuyus con un 4-16 en el último cuarto dejó el 29-41 definitivo. El penúltimo partido fue Kiro, sin duda el partido más duro de jugar y donde peor estuvimos, 45-17. Cerramos la Copa con una victoria muy sufrida contra el Cerro por 37-32.

Victoria al Cerro.
Fue una experiencia muy bonita, mereció la pena todo lo que liamos para poder apuntarnos ya el último día, no sólo los jugadores en activo de cada equipo estuvieron involucrados con el equipo, Ariza, Alberto, Carlos, Piserra, Fran y Jesús del Marca y Alejandro, David, Cigala, Jorge, Julio, Miguel y Ulises de Chamacos, si no que también tuvimos a Esteban y Ángel como entrenadores y tuvimos el apoyo cuando pudieron venir a los partidos de Papi, Machuca e Iván.

La temporada que viene Marca y Chamacos volveremos a ser rivales pero esta unión seguirá como ya se vio la temporada pasada, donde no había un partido de Marca sin presencia chamaca y viceversa...


Alejandro a.k.a. Cigala Fly

0 comentarios:

Publicar un comentario