RSS

LOS CHAMACOS CH. 35-24 MARCA BALLERS (PRETEMPORADA)

Los Chamacos Ch. VS Marca Ballers.
Primer amistoso de la pretemporada y primera victoria. No se podía empezar de mejor manera pero como decimos siempre, ahora mismo el resultado es lo de menos. Era un partido para tener una primera toma de contacto con el equipo y desde el principio todo salió bien, en las 3 primeras jugadas ya habíamos metido 2 triples que nos dieron una ventaja para no tener apuros. Cierto es que los ballers (encabezados por Jesús y y nuestro ex chamaquito Machuca) llegaron a empatar el partido (14-14), pero supimos recomponernos y con un parcial de 13-2 llegamos al descanso con +11 (27-16). En la segunda parte ya vivimos un partido más tranquilo sin mucho más que destacar.

Como novedades en el roster tuvimos a Haiker y Alejandro, que en principio y si no ocurre nada anómalo jugarán con nosotros en la liga. La integración de ambos ha sido inmediata; Haiker ya lleva varios meses jugando con nosotros en el Canal y el venezolano está muy integrado con nosotros. A Alejandro, Zas para los más allegados, lo conocemos ya de muchos años. El año pasado jugamos un amistoso veraniego contra su equipo pero todo hace pensar que este año defenderá nuestra camiseta.

El rival fue el equipo nacido en el Canal, el Marca Ballers. Jugadores con los que jugamos semanalmente y tomaron la decisión de crear su propio equipo. Los ballers están plagado de juventud pero no exentos de calidad, a pesar de la derrota de ayer cuentan con un par de victorias este verano contra otro equipo de nuestro distrito, el Cerro-Unión. La creación de este equipo nos tocó muy de cerca, ya que nuestro Machuca nos deja para embarcarse en este nuevo proyecto, desde aquí les deseamos mucha suerte, de seguro que este equipo va a crecer mucho a corto plazo.

Ya nos despedimos hasta bien pronto porque ya hay otro partido amistoso apalabrado contra el ya mentado antes Cerro-Unión. Hasta la próxima chamacos.

Alejandro a.k.a. Cigala Fly


Los Chamacos Ch:
Ángel (4), David (3), Haiker (4),
Iván (9), Manudo (3) -quinteto
inicial- Julio (2), Ulises (2), Alejandro (6),
Cigala (2) y Esteban.

0 comentarios:

Publicar un comentario