RSS

CABU DE TRIANA 35-25 LOS CHAMACOS CH.

Una de esas crónicas que uno no tiene ninguna gana de escribir... Ya han pasado varios días desde el partido y nada, no encuentra uno las ganas... Teníamos una oportunidad única de ganarle al CABU, jugaron toda la 1ª parte con 4 jugadores hasta que llegó un 5º miembro, pero nada... Y eso que empezamos bien en ataque con un Iván muy acertado pero el CABU con 4 jugadores se paseó por la cancha como quiso... Llegamos al descanso 18-16, no era mucho la diferencia pero si contra 4 no hicimos las cosas bien contra 5 menos... En cuanto se pusieron 4 arriba tiramos la toalla descaradamente...

Está claro que el CABU es un grandísimo equipo y que nos puede ganar jugando 4 hasta el partido entero, pero tampoco es para que se den el paseo que se dieron la tarde del sábado... Nos faltaron ganas, nos faltó actitud y así no vamos a ningún lado... Manda c...nes que en la ida con el CABU con todos sus jugadores perdamos "sólo" de 5 y ahora en la vuelta con 4 jugadores durante 20 minutos nos ganen de 10, el doble que en la ida... Es que es lamentable por nuestra parte este partido.

Dejando ya a un lado lo que es el partido tenemos que hablar del futuro... Este fin de semana fue ya la última jornada y viendo cómo hemos despedido la temporada, la temporada de nuestro décimo aniversario y que cada verano tenemos nuestra crisis existencial de si seguir o si no... La cosa no pinta bien. El desanimo se ha adueñado del equipo ahora mismo pero bueno, algunos seguiremos intentando que esto salga adelante, seria una pena dejarlo ahora, a pesar de todo, de estas bajonas después de muchos partidos, de muchos malos partidos jugados... Pero no me imagino una liga sin Chamacos y a pesar de todo también hemos vivido momentos muy bonitos esta temporada. Diez años de Chamacos y ojalá sean muchos más, en nuestra hipotética 11ª temporada llegaríamos a los 200 partidos jugados. ¿Cuántos equipos llegan a tantos años jugando? ¿Vamos a dejar que esto muera?

Me despido ya no sin antes felicitar al CABU por la victoria y por la temporada en general, les ha faltado muy poco para luchar por el ascenso. Como ya dije antes es un grandísimo equipo y ojalá volvamos a coincidir con ellos en las canchas y estén todos, con su capitán ya recuperado de su lesión. Hasta pronto camaradas.

Alejandro a.k.a. Cigala Fly


CABU DE TRIANA 35
LOS CHAMACOS CH. 25
-----------------------------
cabu:(14+4+12+5)
-----------------------------
chamacos:(10+6+2+7) Esteban (2),
David (2), Cigala (2), Iván (10), Manu
-quinteto inicial- Ulises (4) y Ángel (5)
-----------------------------


ESTADÍSTICAS:
-Esteban superó los 200 rebotes.

0 comentarios:

Publicar un comentario