RSS

SINERGIA BASKET 26-29 LOS CHAMACOS CH.

Como ya advertí ayer la plantilla que presentamos a este partido no era chamaca al 100%. Bien es cierto que estábamos David y Cigala, chamacos de toda la vida y también estuvieron 3 de las posibles incorporaciones; Fidel, Machuca y Miguel pero el resto de la plantilla fue totalmente de circunstancias. Dos integrantes del Cerro Unión, equipo rival que no enemigo, se prestaron para el partido. Así pues, David e Iván del CU fueron chamacos por un día. También jugó con nosotros Fran, conocido por nosotros desde hace muchos años ya y que siempre está ahí. Y por último y no menos importante estuvo Jesús, jugador de 16 años del San Pablo habitual en las pachangas de El canal.

El partido comenzó mal, el Sinergia mandaba en el marcador 6-2 con una solitaria canasta nuestra de Jesús pero ahí comenzó a lubricar Fidel, que con 3 triples seguidos nos ponía en ventaja 6-11. A partir de ahí todo fue bien, el equipo se contagió y terminamos el tercer cuarto con la máxima (11-24). Pero como buenos chamacos que somos (aunque la plantilla era muy distinta jugábamos con nuestro nombre) llegó la caraja habitual en nosotros y con muy poco por jugar ya el equipo local consiguió empatar a 26 el resultado. Con 10 segundos por jugar llegaba un nuevo triple de Fidel que nos daba la victoria.

En los amistosos el resultado es lo de menos pero siempre gusta ganar. Lo importante es ir cogiendo ritmo de partidos, acoplar a los nuevos y llegar lo mejor posible al inicio liguero. Desde aquí agradecemos a todos los que vinieron al partido su compromiso y su colaboración, algunos defenderán nuestra camiseta esta temporada, con otros nos enfrentaremos pero siempre seremos compañeros en este deporte. Pronto anunciaremos novedades en el equipo. Hasta pronto camaradas.

SINERGIA BASKET 26
LOS CHAMACOS CH. 29
------------------------------
sinergia:(6+4+1+15)
------------------------------
chamacos:(8+8+8+5) Machuca,
David (2), Fidel (18), Miguel,
Jesús (6) -quinteto inicial- David
Cerro (1), Iván Cerro, Cigala (2)
y Fran.


Alejandro a.k.a. Cigala Fly

0 comentarios:

Publicar un comentario