RSS

CABU TRIANA 60-37 LOS CHAMACOS CH.

Los 6 chamacos de la última jornada con Paco y Jonathan.
Se acabó la temporada con una derrota que corta la racha de dos victorias consecutivas. Una derrota que se fraguó desde el principio, los jugadores del CABU parecían los monstruos de Space Jam con las habilidades de Stephen Curry, Ray Allen y Reggie Miller. La cantidad de triples que nos metieron en la 1ª parte fue tan abusiva que nos da para denunciarlos por violación. Con el 37-15 al descanso se hacía esperar la paliza del año pero no, la cosa en la segunda parte fue más tranquila.

El CABU se relajó de cara al aro, incluso se puede decir que tuvimos una segunda parte igualada ya que el parcial en los últimos 20 minutos fue 23-22. Cosa que tiene mucho mérito ya que en la segunda parte estábamos ya justos de fuerzas y jugamos con un solo suplente todo el partido (algo habitual estas últimas jornadas).

Partido que pone fin a la temporada, ya la analizaremos más adelante pero de entrada es obvio que nos sobró la segunda vuelta. El futuro que nos depara a Los Chamacos está en el aire pero como cada final de temporada, de aquí a Noviembre pueden pasar muchas cosas. Queremos felicitar al CABU Triana por la gran temporada que han hecho quedándose a las puertas del ascenso, como ya dije en la ida es un equipo que irradia muy buen rollo y estaríamos encantados de volver a verlos en la cancha.

Pronto volveremos con más datos de la temporada y algún resumen. Agradecemos la visita de Paco y Jonathan a éste último partido.


Alejandro a.k.a. Cigala Fly


CABU TRIANA 60
LOS CHAMACOS CH. 37
------------------------------
cabu:(18+19+11+12)
------------------------------
chamacos:(6+9+14+8) Esteban (6), Rubén (4), David (4), Juane (2) Iván (16) -quinteto inicial- y Cigala (5)
------------------------------


ESTADÍSTICAS:
-Iván superó los 650 puntos y con 167 asistencias ya es líder histórico chamaco desbancando a Vicen por 1.
-Esteban superó los 150 rebotes.
-Juane con 94 robos adelanta a Juan.


0 comentarios:

Publicar un comentario