RSS

LOS CHAMACOS CH. 35-61 ETERNAS PROMESAS

Lo más difícil de este partido no fue parar un pívot rival, ni atacar una zona, ni subir el balón con fluidez... Lo más difícil fue jugarlo. Sí, suena raro, lo más difícil fue jugarlo. ¿El por qué? El partido era a las 4 de la tarde y a la 1 del mismo día sólo éramos 4 chamacos para el partido. Entre bajas por lesiones y bajas voluntarias nos vimos los 4 solos... Para jugar tuvimos que tirar de Esteban, que tuvo que jugar con unas botas de fútbol y de Juane, que no tocaba un balón de baloncesto desde hacía siglos... Menos mal que le metimos la ficha por si acaso y menos mal que nos hicieron el favor. Pero bueno, los chamacos somos así y lucharemos siempre con las armas que tengamos y con quien tenga ganas de compartir todo lo que significa este equipo.

Entrando ya en materia el partido fue de esos que no sabes cómo catalogarlos... Meter 35 puntos hoy en día para nosotros y yendo como íbamos puede hacer pensar que fue un buen partido. Pero la verdad es que pudimos meter muchos más por que fallamos un sin fin de canastas tontas. También es verdad que pudimos encajar más de los 61 pero vamos por partes. El primer cuarto fue una locura anotadora, 40 puntos entre los dos equipos y no por que no se defendiera. Como cabe esperar de esos 40 puntos nosotros encajamos más, hasta 27 tantos consiguieron las promesas en 10 minutos. Muy influenciado ese tanteo para ellos por los 4 triples que nos endosó el pequeño de los hermanos Castro en un momento. Aunque nuestro juego interior con David y Rubén nos mantenían en el partido el cuarto acabó 13-27 para ellos. En el segundo cuarto salimos mejor y más acertados y conseguimos remontar algo ganando el cuarto poniéndonos a 10 puntos (26-36).

La segunda parte fue otra historia. En el tercer cuarto David cae lesionado y no pudo jugar más. Nuestra idea era que Esteban y Juane se fueran turnando y los otros 4 aguantar como pudiésemos, pero nos vimos obligados a jugar con los 2 a la vez y sin cambios ya. Aunque el nivel del equipo no bajó drásticamente sí nos llegó la caraja y fallamos muchas canastas fáciles. Las promesas seguían a lo suyo y nosotros bajamos nuestra anotación y de ahí lo abultado del resultado. Llegando ya al final algunos estaban ya cansados y la caraja fue a más, también hay que decir que ya también las promesas habían bajado la intensidad y el partido parecía el Rookie Challenge del All Star.

Se acabó la Copa pues, penúltimos... Pero bueno, hay que seguir adelante. Tirar de este equipo, por que esto es más que un equipo, es una forma de vida, una hermandad, una religión. Juntos a por la victoria siempre. David, Juane, Iván, Ruben y Esteban, fue un placer jugar con vosotros este partido, siguiendo juntos conseguiremos dar la cara por este EQUIPO siempre. Y en la Liga habrá más Chamacos. Hasta el año que viene y Felices Fiestas a todos.

Los Chamacos os deseamos Felices Fiestas
CHAMACOS:(13+13+4+5) David(6), Rubén(12), Esteban(5), Cigala(7), Iván(5) -quinteto inicial- y Juane
E. PROMESAS:(27+9+12+13)


ESTADÍSTICAS:

-David supera los 600 puntos (605).
-Iván vuelve a ser el líder el robos (154) adelantando a Manu.
-Esteban supera a Gori con 23 puntos e iguala a Dani con 37 rebotes.


ATT: Alejandro a.k.a. Cigala Fly

0 comentarios:

Publicar un comentario