RSS

LOS CHAMACOS CH. 38-33 DREAM TEAM

Los 10 Chamacos que consiguieron la 1ª victoria
Hemos tenido que esperar 4 jornadas pero ya está aquí, se consumó la 1ª victoria chamaca de la temporada, esperemos que no sea la última. Fácil no fue, se tuvo que luchar hasta el último minuto, incluso tuvimos que remontar, el equipo de nuevo le echó ganas y no se vino abajo cuando el Dream Team se iba 5 arriba antes del inicio del último cuarto.

El 1er cuarto fue muy igualado a pesar de que empezó 0-6 para el 'Equipo de ensueño' pero entre David y Santaolalla con 4 puntos cada uno hizo que el cuarto se lo llevara por la mínima el equipo visitante (8-9). Defendimos todo el partido en individual y presionando a media cancha, era el día idóneo para hacerlo, 10 chamacos en la jornada dominical (aunque las molestias físicas de algunos no desaparecen). El inicio del 2º cuarto fue sencillamente perfecto, 9-0 de entrada; Santaolalla, Iván y Cigala con una canasta cada uno más un 2+1 de Rubén ponían al equipo en la máxima diferencia (17-9) pero somos los chamacos... y todo no iba ser bueno, 2 canastas del rival ponían el 17-13 para irnos al descanso, que no fue lo peor. La reanudación fue un verdadero desastre, de golpe porrazo perdíamos 17-20 con una caraja increíble. Sólo Alberto Santaolalla pudo anotar en el 3er cuarto en un día que estuvo esplendido (12 puntos-12 rebotes). La defensa que tan buena estaba siendo en la primera parte dejó de funcionar y el Dream Team le echó dos pares al asunto y se fue a jugar el último cuarto 5 arriba (21-26). Algunos ya se ponían en lo peor pero... ¡Bendita reacción chamaca! Nada más comenzar el cuarto dos penetraciones seguidas de Rubén y un señor triple de Manudo nos volvía a poner por delante. Un pequeño parcial en contra hacía que volviéramos a estar por debajo (29-30) pero gracias al enorme Alberto y una nueva canasta suya nos pusimos de nuevo por delante para no dejarlo de estar ya hasta el final. Casi al final ya del todo con ambos equipos dándolo todo para ganar el árbitro pita una técnica de banquillo al Dream Team a los acompañantes del equipo... lo único que voy a decir respecto a esto es que mi equipo no tiene culpa de ello. Hubo un pequeño revuelo, se perdieron un poco los nervios pero no pasó nada, en la recta final Iván mató el partido y fin de la historia.

Estaba siendo un inicio de temporada duro, con resultados adversos y esa sensación de poder hacer más. Esta victoria debe ser un incentivo para seguir mejorando esta temporada y seguir aprendiendo de este juego. Fue un trabajo coral importante el que realizamos el domingo y no de puntos sólo vive el hombre... Álex por ejemplo hizo un trabajo muy importante en la sombra el día que volvía después de su lesión, al igual que Jorge; y Dani y Andrés que ayudaron también a conseguir esta victoria. Esta semana hay descanso y quizá se juegue amistoso, está por concretar aún. Próxima parada: dentro de dos domingos contra los ya muy conocidos JB Dos Hermanas en Rochela. Suerte al Dream Team en sus próximos enfrentamientos. Saludos camaradas!


LOS CHAMACOS CH.38
DREAM TEAM 33
-----------------------------
chamacos:(8+9+4+17) David(4),
Rubén(7), Cigala(2), Iván(9),
Manudo(4) -quinteto inicial-
Álex, Santaolalla(12), Dani, Jorge
y Andrés.
Bajas: Esteban, Carlos, Juane y Jose
------------------------------
dream team:(9+4+13+7)
------------------------------

ESTADÍSTICAS:

Alberto Santaolalla iguala su mejor anotación en un partido y supera ya en la clasificación a Juan y Juane siendo 10º ya. David alcanza los 450 rebotes y en tiros Iván logra su tiro de 2 nº 125 y Manu su 25º triple.

2 comentarios:

Manudo dijo...

no te gusta na hacer una cronica de un partido ganao y darte rienda suelta xD

c-fly dijo...

no es más larga que la de la semana pasá eh xD

Publicar un comentario