RSS

MVP COPA 10




En una de las votaciones más igualadas de elección de MVP, Rober fue el ganador con 21 puntos superando a Vicen que fue 2º y a Iván y Pablo, empatados en el 3er lugar. Rober, que ha jugado 3 de los 4 partidos de esta Copa, ha promediado 7'67 puntos, 1'3 rebotes, 1 asistencia, 2'33 robos y 1'33 pérdidas con unos porcentajes de 4/10 en tiros de 2 (40%) y 5/13 en triples (38'46%). Desde aquí dar la enhorabuena a Rober y esperemos que en la temporada que viene esté mejor si cabe. Para completar esta entrada nos falta que el propio Rober nos cuente sus sensaciones, esperemos que lo haga bien mediante un comentario o bien editando la entrada ;)

ATT: Alejandro a.k.a. Cigala Fly

2 comentarios:

robefumi dijo...

Voy a hacer un comentario aquí sobre mis impresiones porque ya no pega nada despues de tanto tiempo que ponga una entrada de este tema:P

A mi modo de ver el quipo ha mejorado mucho desde que entré, no sólo por la llegada de jugadores que individualmente han aportado más, como Vicen, Pablo o Alberto, sino por el cambio de mentalidad. Cuando llegué con Iván eramos un equipo que iba a pasarselo "bien" los domingos a ver si perdíamos por menos de 30 pensando en el proximo partido de los special que ahi es donde lo ibamos a petar. Luego la desesperación por esta situacion dio lugar a un esfuerzo y dedicación, que no todos supieron acatar, y que dio lugar a que la cosa se tomara más en serio. A mi entender, el equipo sigue siendo un equipo de amigos que se lo pasan bien jugando en hytasa y que los domingos ya no sufre tanto, ganando salvo pájara general siempre a nazarenos, teniendo el balon de la victoria frente a isbilya, poniendo entre las cuerdas a anres y metiendole un parcial de 8-0 al inicio contra vacas al que supieron responder con su veterania y buen hacer, pero ya metemos miedo. Este año veo un equipo más agresivo, sobre todo en defensa, en la que cada jugador tiene en la cabeza un "este no pasa por aqui". El ataque también ha mejorado, sobre todo el tiro a media distancia y el exterior, el interior y los rebotes son nuestra asignatura pendiente, frutos de la falta de los petit suisse extra que siempre nos negaban nuestros padres. Lo que hace que uno se vaya agusto y satisfecho de un partido no es ganar -ojo, que tambien- sino irte sabiendo que lo has dado todo y que ha sido un trabajo bien hecho dentro de nuestras posibilidades, porque estareis de acuerdo conmigo en que, como se ha dado en otras ocasiones, pegarte la paliza de correr y luchar y ver como un compañero tuyo baja a defender andando, te da igual el resultado y te entran ganas de jurar en arameo...Para acabar, pienso que el año que viene, si seguimos con esta mentalidad, daremos alguna que otra sorpresa, seguro.

c- fly dijo...

menos mal ke ma dao por mirar si no no leo esto mamonaa jajaja avisa al menos

Publicar un comentario