RSS

LOS CHAMACOS CHINGONES 47-75 C.B. ANRES


Llegó el clásico, los chamacos nos volvimos a enfrentar al C.B.Anres como viene siendo ya costumbre en todas las competiciones y esque y si las cuentas no me fallan hemos jugado 7 partidos ya contra nuestros colegas. El de ayer fue el 8º y con él llegó un partido que puede pasar a la historia por dos motivos: El 1º es que puede que sea el mayor tanteo chamaco en un partido con esos 47 puntos (en realidad son 48 ya que la mesa sumó solo un punto a una canasta de 2 de Iván en el 3er cuarto). La 2ª es que Vicen metió 21 puntos y es la anotación individual más alta del equipo dejando atras los 20 de David de la anterior campaña ante Diablos Rojos (hay otra anotación que supera la ventena de puntos por Santi la cual no se tiene muy encuenta al ser contra el Special Olimpic)
Hablando ya del partido ensi se nos presentaba con un handicap y esque Juan y Alberto, los pivots del equipo, eran bajas y eso contra el Anres y su altura era añadir más desventaja a la diferencia de ambos conjuntos. Rober y Juane tubieron que ejercer de '4' improvisaos en varios lances del partido. Y no solo fue eso, al descanso perdemos a Rubén dejando más mermado el juego interior chamaco si cabe. Prueba de esa desventaja esque Juane acabó expulsado al no poder más que hacer faltas a los pivots anresistas. Hablando de bajas al descanso, Paco también se borró del partido a la mitad del mismo por encontrarse algo mal.
Y el partido empezó con una caraja muy grande en el 1er cuarto, solo 1 canasta en 10 minutos y miles de perdidas de balón. En el 2º cuarto llegó la reacción y por que no decirlo con un triple 'made in cigala' y todos aportamos en mejorar algo el juego.
La 2ª parte fue otra historia, si miramos el parcial de solo los 2 ultimos cuartos vemos que quedamos 29-36 (30-36 contando el error de la mesa). Jugamos muy bien y de la mano de Vicen que estaba enchufadisimo, le plantamos cara a un equipo como el Anres, candidato siempre a luchar por todo. Mencionar lo bien que estuvimos en el tiro de 3 metiendo 5 triples de 10 que tiramos; 2 Vicen y 1 Rober, Manudo y yo; un Manudo todo hay que decirlo, muy enchufado tambien.
Se dio una circustancia en el partido nueva para nosotros, recibimos a favor una antideportiva y una técnica a favor, dicho sea de paso, algo rigurosas y el partido no tubo más historia. Desde aqui como siempre desearles mucha suerte a los compis del Anres y a ver si ganan la copa.
ATT: Alejandro a.k.a. Cigala Fly #13

LOS CHAMACOS CHINGONES 47

C.B.ANRES 75
-------------------------
chamacos(2+16+14+15) David
(2), Rober (5), Iván (6),
Vicen (21), Manudo (10)-
quintero inicial- Jose (1),
Cigala (3), Juane, Rubén y
Paco
--------------------------
anres(15+24+18+18)

0 comentarios:

Publicar un comentario