RSS

PLAY OFF '09

Un año más llegan los play off de la NBA, desde aqui analizaremos cada encuentro:

ESTE:

-CLEVELAND 66 - 39 DETROIT: Estos no son los pistons de hace años ni siquiera los del año pasado, aun asi es un equipo que tiene de todo pero.. tienen enfrente a unos cavs que han dominao este año el campeonato y todos esperan verlos en la final por lo menos de conferencia. Predicción: 4-2 para Cleveland

-BOSTON 62 - 41 CHICAGO: Muy buen final de liga protagonizaron los bulls y obtuvieron el premio de meterse en postemporada pero creo que poco tienen que hacer con los celtics y como mucho se resolverá la eliminatoria en 5 partidos. Predicción: 4-0

-ORLANDO 59 - 41 PHILADELPHIA: A pesar de jugar casi todo el año sin Elton Brand los sixers hicieron un gran año. Orlando ha estado muy fuerte este año y bajo mi punto de vista eliminará a Phila en 5 o como mucho 6 partidos. Predicción: 4-1

-ATLANTA 47 - 43 MIAMI: Podemos vibrar con este enfrentamiento. Josh Smith, Joe Johnson, Mike Bibby y compañia contra Wade, Jermaine, Beasley y demas. A mi parecer cualquiera puede ganar cualquiera de los dos, pero apostaré por un 4-3 a favor de los hawks

OESTE:

-L.A. LAKERS 65 - 48 UTAH: No seran estos los play offs de los jazz, veo a los lakers muy fuertes y Utah como mucho ganará un partidos de los que jueguen en Salt Lake City. Predicción: 4-1

-DENVER 54 - 49 NEW ORLEANS: Si al principio de temporada pensaramos en este duelo en play offs seria pensando en New Orleans como 2º y nuggets como 7º pero no, es al reves. Los hornets han estado un poco por debajo de lo esperado pero solo ha tenido 5 victorias menos que el 2º. Puede ganar cualquiera y si los hornets recuperan efectivos mas opciones aun. Predicción: 2-4 para New Orleans

-SAN ANTONIO 54 - 50 DALLAS: Duelo texano entre 3º y 6º. Les va costá un poco pero veremos a los spurs en la final de conferencia. 4-2 para ellos en esta serie.

-PORTLAND 54 - 53 HOUSTON: Gran temporada de ambos equipos pero veo más equipo a los rockets que a los blazers aunque estos tienen el factor cancha a favor. Va a estar muy abierta la eliminatoria, apuesto por un 3-4 para Houston

*Los números al lado de cada equipo son las victorias que han conseguido en la liga.
** Todas las predicciones son bajo mi punto de vista, quien opine otra cosa que deje constancia con un comentario y asi tenemos otros puntos de vista, espero que más de un chamaco me discuta mis predicciones enn jajaja.
Los play off daran comienzo este sábado, mismo dia que debutamos los chamacos en la copa primavera, asi que paciencia que solo quedan 2 dias para ambas cosas.
SHA - MA - COS EHHH!! y... CELTICS GO! jajajaja

ATT: Alejandro a.k.a. Cigala Fly #13

10 comentarios:

manudo dijo...

sabes que miami pasara..

sabes que portland pasara..

jajaja

vamos lakers!!!!


chris paul...deron williams.. kobe bryant...

robefumi dijo...

portland tiene un buen equipo pero son la mayoría jóvenes sin experiencia en playoff, aunq no hay q descartarlos. Pero x supuesto el tema está entre los cavs que dependen casi exclusivamente de lebron (con permiso de mo), celtics que yo creo q sin garnett no llegará muy lejos y lakers que para mi son los favoritos, kobe es kobe, pau está en buen momento,bynum ha llegado bien de la lesión (normal, recuperándose en la mansión playboy...)y odom aporta siempre lo que falte en el equipo (puntos, rebotes o una gran defensa).
Atención a portland el año que viene si no hay cambios importantes en el equipo.

Y eso ha sido todo por hoy, Ollie?
go lakers!
Gracias Ollie

Iván dijo...

Mi pronóstico:

Este:
Cleveland-Detroit 2-4 (Que no? ya lo verá xD)
Boston-Chicago 4-1 (Aún sin Garnett Boston es muy superior)
Orlando-Philadelphia 4-2 (Cuidao con Phila que puede dárle algún sustillo)
Atlanta-Miami 2-4 (Wade es mucho Wade)

Oeste:
Lakers-Utah 4-2 (Va a sé mas complicao de lo que parece, Utah en su casa dá mucha guerra)
Denver-N.Orleans 3-4 (Muy igualao va a está esto, menudo duelo Billups-Paul)
San Antonio-Dallas 4-2 (No tengo ni idea xD, aquí puede pasá cualquier cosa, me decanto por San Antonio que me cae menos mal xD)
Portland-Houston 4-3 (Me parece el emparejamiento mas igualado, creo que ninguno va a ganar fuera)

Vicente dijo...

Pongo un video de esos guapos de pre playoffs

http://www.youtube.com/watch?v=-v4lSwrMZ1A

Solo decir que los Cavs ganaran :)

david dijo...

final en el este miami-orlando,campeon del este orlando

final en el oeste n.orleans-lakers,campeon del oeste lakers

campeon de nba lakers y mvp kobe

y espero q aya un duelo portlan-lakers en la semifinal del oeste

CHAMACOS!!!!

PAKITO dijo...

AQUI VAN MIS PRONOSTICOSS:

L.A. Lakers 4 - 1 Utah

Denver 3 - 4 Hornets

Spurs 4 - 2 Mavericks

Portland 4 - 3 Rockets


Conferencia ESTE

Cavaliers 4 - 1 Pistons

Celtics 4 - 1 Bulls

Magic 4 - 2 Sixers

Hawks 3 - 4 Heat

c-fly dijo...

nadie va confiar en denver? jajajjaaja

manudo dijo...

lo mejor robert, con lo de olliexD

Juanan10 dijo...

La primera en la cara CIGALAAAAAAA!!!jajaja. 1-0 para BULLS y factor cancha para los herederos de jordan!!!

c-fly dijo...

bah... ya remontaran ajajjaja

Publicar un comentario